viernes, 27 de agosto de 2010

Video ilustración

Hola de nuevo,hoy la cosa va a ser un poco diferente,pues en vez de explicar la ejecución de la ilustración,la voy a visualizar,por lo yanto he hecho un video del proceso de trabajo de una de mis ilustraciones.Todo esto viene a cuento de algunos videotutoriales que he visto en youtube,que normalmente voy adelantándolos para ir viendo el resultado de el trabajo en cuestión y de que mucha gente te pregunta (sobre todo si es ajena al gremio) el como lo haces.Gracias a mi querido hermano Xavi por editarme el mostrenco de vídeo que pesaba creo que dos gigas y además de acelerarlo (para hacerlo menos pesado de lo que es) le ha añadido la música (Four ton mantis de Amon Tobin) http://www.amontobin.com/.Finalmente decir que no es un videotutorial,pues no se puede aprender mucho sin explicar los pasos a seguir,pero bueno...espero que os guste!!!!

3 comentarios:

  1. ya que nadie comenta....vaya mierda de tutorial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me cansaré de decir que me encanta lo que haces porque lo haces bien y, lo más importante, con pasión. Eres un ARTISTA.

    ResponderEliminar
  3. Mario,

    Nadie comenta porque no es fácil verlo. Yo acabo de verlo ahora navegando por tu blog.
    Tienes que añadir el link del blog en tu facebook tal como tengo hecho yo con el mío.

    Y oye, si te sirve de algo, cuando veo lo que hacéis tú (principalmente) y Javi, hacéis que me sienta demasiado normal. Eres un genio! Te quiero!!!

    ResponderEliminar