lunes, 24 de enero de 2011

the swamp

Hola de nuevo,voy lanzado!!!!estoy intentando recuperar las entradas que no hice  los meses pasados,en este caso sigo la misma línea de estilo de ilustración con reminiscencias del cartoon de los 60s -70s,inspirado en artistazos como Lou Romano http://www.louromano.blogspot.com/,la técnica es similar a la entrada anterior,solo que el personaje en primer plano es menos rígido y menos "cartooniano"(no tan geométrico) que el pirata de la anterior ilustración (skull island).Aquí represento una cabaña abandonada en medio de un pantano en el cual hay presencias no deseadas y extrañas,zombies circenses,sombras no identificadas,etc...en la ventana de la cabaña se intuye una silueta,la cual no sabemos si es peor que los seres que habitan el pantano o se está escondiendo de ellos.
Espero que os guste!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces y espero que la serie de ilustraciones para cuentos que tienes en la cabeza salgan porque promete muuuuucho... Son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Nenerrrrrrr! La verdad es que todas estas ilustraciones molan mazo. A Ainhoa le encantan, ahora le ha dado por los esqueletos y los bichos raros. Cada vez más se parece al "tito" Mario. Tu no tendrás nada que ver con ...... , jejeje. Un abrazo. Haber si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar