domingo, 15 de mayo de 2011

fecundación in vitro

Hooola todos-as,como va todo,llevo un tiempecito sin hacer una entrada,cuestión de trabajo,paternidad e Ipad(la mayor parte de la culpa es de mi nuevo Ipad).
Esta entrada es un encargo que me hicieron de Blocd http://www.blocd.net para el suplemento de la revista Compartir http://www.fundacionespriu.coop/ACI/index.php?Mg%3D%3D de la fundació Espriu (no el escritor,sino del hermano que era médico),constaba de unas once ilustraciones mas dos portadas,la faena en cuestión me la ventilé en una semana "more or less" y apoya unos artículos sobre la fecundación in vitro.
La técnica es dibujo a lápiz y posteriormente redibujadas y coloreadas con illustrator,exporto dichas ilustraciones y les aplico texturas que he pintado previamente con gouache y cambio tonalidades de color.
Por cierto felicidades a Blocd y a la fundació pues me han dado libertad creativa total!!!!(cosa rara en los tiempos que corren) y estoy bastante contento con el resultado (pues en una semana trabajando por las noches no da para más) final de la obra,espero que os guste mucho!!!


1 comentario:

  1. El resultado ha sido genial. Me ha gustado mucho como han quedado los colores y la que más, la de la cigüeña.... Me encanta cuando haces trabajos así!!!!!

    ResponderEliminar